¿Qué es?


COMPITE 360, es una estrategia que pone al servicio de los empresarios santandereanos y demás participantes de la cadena de negocios e inversiones del país, productos de información, prácticos y confiables, convirtiéndose en una herramienta valiosa para orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, evaluar cadenas productivas, analizar el entorno económico y promocionar la inversión nacional y extranjera, entre otros.



Conozca Compite 360


Plataforma que muestra información de empresarios legalmente constituidos en las cámaras de comercio del país la cual le permitirá Fortalecer la competitividad de las empresas, encontrar nuevas oportunidades de negocio, a través de información, comercial, financiera, jurídica y económica.



Reporte Empresarial


Permite acceder a información general sobre las empresas legalmente constituidas en las cámaras de comercio aliadas a COMPITE 360, en donde podrá analizar la competencia, establecer relaciones con proveedores y prospecto de cliente, evidenciar escenario de mercados futuros.



ADN


Muestra estadística descriptiva de las actividades económicas localizadas en diferentes regiones del país por departamentos municipios sectores, tamaños y tipos jurídicos a través de 4 módulos Stock de Empresas, Emprendimientos, Cancelación y Tasa de Supervivencia.



Benchmarking


Herramienta de clasificación empresarial según variables financieras, que le permite analizar sectores económicos, identificas subsectores de interés y las empresas que la conforman.



Compite 360